Pacuitos Staff's
| Tema: Entrenamiento Fisico Llegar Asta Las 2 Puertas Y Suiken Jue Nov 11, 2010 7:59 pm | |
| Hoy hare una cosa muy dificil ya que mi amigo se recupero. Ya en el campo de entrenamiento.
- Pienso: Zesshou Hachimon Hougeki - - Omote renge - Kai - - Mis musculos se libran de tensiones - - Ura renge - Kai - - Mi velocidad aumenta considerablemente - Yo : Probare la velocidad y la fuerza que tengo haora-
~ Prueba De Poder ~
Miro arbol- Corro tan rapido que parece que me teletrasporto- Pego patada en arbol- Dejo una marca en el arbol- Arbol se cae al suelo-
Yo: ¡Que poderoso soy! Yo: Bueno , voy a ver a mi amigo. Yo: Pero antes vevere un trago de agua. Yo : Pero esto no es agua es, es... ¡Whisky! Yo: *Cansado* Estoy borracho. Yo: Pero, asi me siento un poco mas libre de tensiones. Yo: Uf creo que asi soy mas agil y poderoso.
Prueba Borracho I
Visualizo roca- Corro de rapido que parece una teletrasportacion- Empiezo a pegarle a la roca puñetazos, patadas, cabezazos y rodillazos- Asta que la fulmino- Yo: *Himp* Uf que podeer. Yo: Bueno ire a ver a mi amigo.
Y yo me fuy tras el.
~~~~~~~~~~~ Fin ~~~~~~~~~~~ | |
|
.lRyuzaki. Staff's
| Tema: Re: Entrenamiento Fisico Llegar Asta Las 2 Puertas Y Suiken Vie Nov 12, 2010 4:25 am | |
| Invalído..
¿Dé dondé sacaste las tecnicas quien te las enseño?
[Edita tu entrenamiento] | |
|