Gabi09-B4n
| Tema: » Modo Senin ; [II/V] Conociendo A Fukasaku y Shima Modo Senin desarrolado« Vie Nov 12, 2010 9:58 am | |
| - En El Momento De Invocar a Gamaken Para Entrenar Afuera De La Aldea en Ese Momento En Medio Del Entrenamiento. -Gamaken Dice; Sabes Algo Que Te Ayudara a Aumentar y tu Velocidad Sera Reunir chakra Natural Sabes Que Es¿? - Raizuke Dice; No No Sabia y Que Es El chakra Natural¿? -Gamaken Dice; El Chakra Natural Es Lo Que Nos Rodea La Energia De La Naturaleza - Raizuke; Mmmmm Como Puedo Manejarla¿? -Gamaken; Deves Convenser Alguien Que Te Enseñe A Manejar Este chakra Tan Peculiar - Raizuke; y Quien Enseña A Manejarlo¿? -Gamaken; Los Sapos Sabios Del Monte Fukasaku y Shima -Gamaken; El Poder De Manejar La Energia Natural Te Permite Sobrepasar La Fuerza y Velocidad De un Shinobi Ordinario y Usar Una Clase De Poderosos Jutsus Los Cuales Son Llamados Senjutsus -Gamaken; Los Viejos Fukasaku y Shima Viven En El Monte Myoboku , El Monte De Los Sapos - Raizuke; Mmm Puedes Llevarme donde Ellos Iwa¿? -Gamaken; Si Espero Que Te Entrenen
-Gamaken; Junta Manos - Ejecuta Sellos - Dice; Senpou Dai Kushiyose No Jutsu - Al Decir Eso Toca El Suelo - Aparecen Los Escritos En El Suelo - Aparece Una Capa De Humo Gigante - En Esto Desaparecen –
- Aparecen En Una Zona Poblada De Sapos Con Mucha Vegetacion y Plantas Extrañas - Raizuke Dice; Wow Esto Es Increible - Dice Con Vos De Sorprendido - -Gamaken Dice; Este es El Monte Myoboku - Raizuke; Es Increible un Lugar Con Mucha Vegetacion Aki Si Se Puede Respirar Bien y Sentir La Naturaleza A Tu Alrededor -Gamaken; Ire a Buscar A Los Sabios Esperame Aka - Raizuke; Ok - Gamaken; Haci Se Aleja con un Gran Salto - - Raizuke; Empieza a Caminar Por Todo El Lugar
Unos Cuantos Minutos Despues;
- Raizuke; Ve a Gamaken - - Gamaken; Llega Al Frente De El - - Unos Sapos Pequeños Saltan De Su Lomo y Caen Al Frente De El - - Raikotsu Rapidamente Se Da Cuenta - - Gamaken Dice; Ellos Son Fukasaku y Shima - Fukasaku; Hola Niño - Raizuke; hola viejo - Fukasaku; yo Te Entrenare Estos Dias - Raizuke; Ok - Shima Se Voltea y Sube Al Lomo De Iwagamma - Gamaken De un Salto Se Aleja - Haci Queda Solo Fukasaku y Raikotsu - -Fukasaku; Empezaremos Ya - Raizuke; Ok -Fukasaku Lo Dirige Hacia Unas Montañas en Forma De Pico Filoso- - Raizuke; Que Es Esto¿? -fukasaku; unas Montañas Especiales Para Que Entrenes y Reunas tu Energia Natural - Raizuke; Ok -Fukasaku; Sube a Unas De Estas Montañas - Raizuke Sube Lentamente En Una De Esas Montañas - -Fukasaku Grita; Haora Trata De Equilibrar tu Mente Con Tu Cuerpo y Llevar el chakra a Estos Dos. - Raizuke Empieza a Hacer Lo Que Fukasaku Le Dicta El Empieza a Conectrarse - -Pero De Repente Un Renacuajo Salta a Su Cabeza - - y Empieza a Tambalear - - Cae hacia los Picos - - Asi Fukasaku estira Su Lengua - - Me Toma de la Cintura - - Me Levanta y me Pone en Mi Lugar - - Asi Nuevamente Comienzo a Meditar - - Cierro Mis Ojos - - Comienzo a Abosorver energia espiritual - - Asi Siento un Crujir - - Me desconcentro - - Nuevamente Caigo - - Fikasaku Pronuncia ; Bueno la tercera sera la Vencida Jovensito pero Vallamos a Comer - - Asi Ambos Damos un Salto - - Nuestras Tunicas se Inflan en Aire - - Caemos ambos - - Piedras en las que estaban apoyados caen - - se Trituran con los Picos - - Fukazaku expresa; Sigueme - - Asi Camina hacia una Casa - - Lo Persegui y enrte a la casa diciendo ; Permiso - - Veo a una Rana - - Ella dice ; Hola Jovencito =D - - La Oí y exclame ; Hola =D - - Ella me hiso sentar y nos hiso comer - - Me lo meti en laboca senti algo Raro y pregunte ; ¿Que es esto? - - Ella respondio ; Guanos Relleno ^^ - - La Oí y Grite ; Que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y empese a escupir - - Fukasamu me Dio un Ostiazo en la cabeza con su baston y me dijo; No se escupo la Comida - - Asi dije; A esto le Llaman Comida - - Shima; Siii , esto Comeremos cada Dia Raysuke - - Asi baje mi cabeza y hice un Gesto : [O.o] - - Asi Espere que Fukazaku Comio 5 Platos -
[Ø] Luego de Comer yo no Comi D= [Ø]
♫ Retomo Roleo ♫
- Asi Nuevamente Fuimos a la Montaña Picuda - - Vimos las tablas de Piedras - - Tomamos una Cada Uno - - Y la Escalamos hasta la Punta - - Colocamos las tablas - - Nos sentamos - - Cruzamos las Piernas - - Cerre Mis Ojos - - Junto mis Manos - - y Comenze a meditar - - Asi Fukazaku Susurro; Vamos Jovencito se que lo Lograras Intenta Absorverla y Equilibrarla - - Escuche la delicada Voz de Fukazaku - - Puse mi Mente en Blanco - - Me Enfoque en el Chakra de las Piedras , animales y Plantas [Flora y Fauna] - - Asi Comenze a Sentir como se Acercaban a mi - - Comenze a Equilibrarlo - - Cada vez que entraba , controlaba por Completo - - Estube Media Hora Meditando - - Senti un Canario Cantando en mi Hombro - - De repente termine de Equilibrarla - - La Parte Superior a mis Ojos se Tornaron Naranjas - - Fukazaku me Observo - - Se Sorprendio y Penso; Este Chico logro el Senin Modo =O - - Asi Repentinamente Abri Mis Ojos - - Los Mismos se tornaron Amarillos y con una Marca con forma rectangula en ella - - Asi Exclame ; Creo que Lo Logre -
- Asi Di un salto - - En aire concentre chakra en Mi Puño - - Cai Impactando mi Mano en Suelo - - Asi en El Suelo Se creo una Gran grieta - - Pienso; Me Siento mas Poderoso - - Fukazaku digo; Si , Como lo Piensas , En estos Dias entrenaremos la Velocidad , Fuerza y Chakra podras Fortalezer el Rasengan - - Respondi con un Si Sonriendo =D -
Última edición por Gabi09-B4n el Dom Nov 14, 2010 9:22 pm, editado 1 vez | |
|
Cronos.angel Staff's
Mensajes : 29 Fecha de inscripción : 12/11/2010 Edad : 31 Localización : Rosario, Argentina
| Tema: Validación Vie Nov 12, 2010 10:05 am | |
| | |
|