Rol Naruto -Fsd-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto -Fsd-

Bienvenido Al rol de Naruto -Fsd- ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi;

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minato-Akatsuki
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2010

El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi; Empty
MensajeTema: El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi;   El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi; I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:39 pm

El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi; Konoha2copyrc5Erá una tarde Calurosa en Konohagakure no satô, Naruto uzumaki se levanto como si nada, otra mañana comun.. Finalmente, comío un rico desayuno cual le dio energias y salio desde su casa hacia la torre hokage donde le esparaba una noticia de El hokage. Al llegar le recibio con una Sonrisa y donde finalmente, se entrelazaron las manos.

Naruto Uzumaki; ¿¡Para que me a Llamado Hokage!?
Hokage; ... Te encargado una Mision, con La joven Neliel
Naruto Uzumaki; Me alegro Escucharlo..
Hokage; Se encuentra en la puerta de la aldea, solo deben llevar un Cargamento hacia Mizu No Kuni..
Naruto Uzumaki; Claro.

Naruto Salio por la ventana rapidamente, a toda velocidad.. donde finalmente, llego a la puerta de la aldea entre Saltos, donde vio a lo lejos a la joven Neliel, Hermosa como siempre a los Ojos de Naruto.

Finalmente, se saludaron cordialmente, y juntos empezaron a caminar saliendo de la aldea sin Ningun Problema.. Iban caminando con un Anciano a sus espaldas, erá muy Callado.. Naruto quería sorprender a Neliel haciendose el Fuerte a las afueras de la aldea. Finalmente, el Anciano se dispuso a hablar con una voz media Seca, donde los ojos de tal brillaron.


Anciano; Hace tanto que no veo unos Shinobis tan Jovenes.
Naruto; ¿Eh?
; Claro Viejo.. No podemos deternos a estas Charlas..

Siguieron caminando un Rato, el anciano seguia contando historias, Absurdas y aburridas.. Naruto y Neliel Se aburrian bastante, finalmente llegaron a un Camino como Cerrado y no entendian porque..

Neliel; ¿Por aca ya no pasamos?
Anciano; Si, Este lugar lo.. conosco como la .. Em eh Palma de mi mano.
Neliel; Genjutsu, pero quien Usaria esto contra nosotros?
Anciano; Alguno de los que intenta Matarme.
Naruto Uzumaki; ¿¡Que!?

Los 2 Jovenes shinobis hablaron un poco con el anciano preguntandole que decia, finalmente se enteraron que intentaban matar al Anciano y que ellos andaban como Guardaespaldas..

Finalmente, desde un Árbol, sin tiempo a darle de esquivar salieron un total de 10 Kunais y Shurriken. Rapidamente, tomando de la Cintura al Anciano Naruto Salto por los aires al igual que Neliel. Los 2 se posaron contra unas ramas mirando hacia donde salieron las armas.

Naruto Uzumaki: ¡Muestraté maldito!

Finalmente desde las oscuridades salieron 3 Shinobis vendados, que empezaron a caminar lentamente hacia Naruto, El Viejo y Neliel. Los 2 Jovenes Shinobis de konoha sin saber que hacer metieron sus manos a su Box sacando 1 Kunai cada uno, Así empuñandolo sin Problemas, Miraron al enemigo algo de Reojo. Naruto tiro el Kunai contra el piso y junto sus manos, concentrando su chakra en su cuerpo salio un aura que lo rodeaba..

Naruto Uzumaki; Aaaah! ¡Kage bunshin no jutsu! ¡Comansé esta!
Neliel; ¿Eh?

Finalmente, con mucha concentración en el cuerpo velozmente exparsio su chakra focalizado haciendo finalmente que saliera un humo que se exparsio por todo el Lugar, EMpezando a crear multiples clones por todos los arboles empezando a rodear a los enemigos. Estos cayeron al piso aterrorizados.

Shinobi 1; ¿Como puede hacer tantos Clones?
Shinobi 2; ¡Estamos en un Genjutsu Seguro!

Finalmente, al Cortarse los brazos cada 1 haciendo apenas un tajo no paso nada, Finalmente los 100 Bunshin saltaron al enemigo rapidamente, y empezo una pelea de Taijutsu pero gracias a la cantidad quedaron amordazados el enemigo y Naruto Quedo Algo Cansado. Al Estar los enemigos todos Vencidos cayo contra el piso agotado, y antes de que caiga Neliel lo alcanzó a tomar en el aire.. Luego me Solto y atrapo a Uno de ellos y lo Interrogo.. Finalmente, supieron el Plan del enemigo y en esa idea se fueron caminando Juntos hacia mizu no Kuni. Neliel , ató a un árbol al enemigo y los dejo quietos.. Mientras que Naruto iba recuperando su energia, se levantó lentamente.. Mirando para todos lados.

Naruto Uzumaki; ¿¡Que paso?!

Neliel le contó lo sucedido, y Naruto se emosiono Bastante.. Al llegar a la noche las 3 personas se fueron a dormir .. La noche erá algo Fria, la luna Iluminaba sus carpas y hacia que Naruto no pudiera Dormir.. Al finalizar la noche y se hiciera de Día todos se levantaron finalmente, y naruto Ya estaba afuera quieto al lado del Lago practicando para caminar por el Agua.. El Anciano se sorprendio y lo fue a buscar.

Anciano; Que pasa que te caes?
Naruto Uzumaki; No puedo caminar por el Agua..

Concentrando su chakra en sus pies el Anciano empezó a caminar sobre el agua como si nada.. Lo hacia perfectamente, focalizaba su chakra donde debia con una gran potencia en eso.

Anciano; Focalizá tu chakra en tus Plantillas, te ayudara .
RNaruto Uzumaki; Bien Lo intentaré.

Finalmente concentrando su chakra en sus plantillas, Naruto hizo un sello tigre y empezo a caminar por el agua sin Ningun Problema.. Lentamente iba acaminado por el agua sin problema alguno, le habia salido perfectamente sin ningun problema. El Empezo a correr por el agua emosionado, mientras que sonreia, salto afuera del Agua sonriendole al Anciano y le dio las gracias.

¡Arigato!



Finalmente, se dispusieron a seguir con el Viaje.. Empacaron las cosas y empezaron a caminar hacia mizu no kuni, continuaron caminando hacia mizu no kuni sin ningun problema, al llegar a la noche llegaron al Lugar, donde habia un puente en contruccion .. Al llegar alli el Anciano le dio la gracias a Naruto e Neliel. Los 2 le dieron una "Reverencia" de despedida y Cuando se dieron vuelta escucharon un Grito del Anciano, finalmente saltaron por arriba de tal mirando atravez de una Neblina a un Par de Shinobis Que iban atras del Anciano.

Enemigo 1; Será Mejor que entreges al Viejo, o sufriran las Consecuencias.
Naruto Uzumaki; ¡Mejor dicho tu conoseras las consecuencias!
Enemigo 4; Callate Chico.


Se escucha un gran ruido derrepente.


¡Yo soy Naruto Uzumaki! ¡Acuerdate de mi nombre ya que seré el próximo Hokage!

¡Dattebayo!


Una manada de Shinobis Salieron en Busca del Tal Futuro Hokage, el creo un total de 20 Clones que paralizaron enseguida a un par de Shinobis, haciendo fuerza estaban peleando fisico, como una manada contra otra manada, mientras tanto Naruto grito;

Rikuto Uzumaki; ¡Ahora Neliel!
Neliel; ¡Hai!

Rapidamente salio De un arbol atras de los Shinobis y Comenzo a atacar, Alguno Les cortaba de los pies dejandolos Inmovil, con gran rapides los bunshin desaparecieron y tras de ellos pasaron unos 20 Kunais y Shurriken que le dieron a los enemigos paralizados, al caer al piso Fui haciA Neliel. Rapidamente con mucha velocidad inclusive, Naruto creo un par de clones y se escuchaba constantemente; ¡Uzumaki Naruto Rendan!. Al continuar con una Inmensa pelea despues de una Hora quedaron todos Agotados y seguian apareciendo Shinobis, Naruto Hadeando miro a uno que erá como el lider y se dispuso a pelear. Corrio contra tal juntando sus manos y finalmente dijo; Kage bunshin no jutsu. Rapidamente de sus costados salieron clones que lo iban protegiendo y al llegar contra el Lider le intento patear la cara, pero este le tomo el pie y lo giro, así tirandolo contra el piso. Naruto antes de darse contra el piso puso sus brazos y con su otra pierna le pateo en la cara, y quedando libre se tiro hacia atras impulsandose con sus 2 brazos. Rapidamente 4 clones corrieron bajo el lider pateandole en el pecho, así lo mandaron por el aire y por arriba de tal aparecio el Naruto Real cual le pateo la cara con rapides haciendo que con velocidad vaya hacia el piso, pero antes de chocar contra el suelo se hizo humo mostranse un tronco en su Lugar. Naruto al caer de pie hacia el piso miro al enemigo algo enojado y frustrado. Empezó a salir un aura roja que lo rodeaba se sentia enojado, y sus cachetes se agrandaron mostrando la marca del Kyuubi..
El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi; NarutogCon velocidad empezo a pegarle al enemigo, con demasiada rapides rapidamente haciendo que empezaran a caer. Mientras que nico Robin seguia usando tecnicas .. Al pasar de unos minutos quedaron 5 enemigos y el Lider.. Naruto estaba ocupado peleando contra otros shinobis con un kunai en mano, y Mi compañera Igual estaba Indefensa y algo herida.. Naruto al deshacerse de los shinobis que lo rodeaban vio como estaba apunto de morir Su compañera, y desaparecio con demasiada velocidad y se puso en el medio con un kunai en mano parando el ataque enemigo.. El shinobi enemigo al notar esa velocidad, ese movimiento .. Quedo muy sorprendido y se echo para atras.. Neliel se desmayo, y naruto pensó que estaba casí muerta.. (Aunque no erá asi). Finalmente, poniendo sus 2 brazos contra el piso empezó a reunir un chakra. Los ojos de naruto se pusieron Rojos como la marca del Kyuubi, mientras que la marca de sus cachetes se agrando, y un aura rojo le rodeaba.

El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi; 180pxglowingnarutoEl chakra rojo que salia de el empezo a mostrarse por arriba mostrandose lentamente como un Zorro rojo, esta forma tenia demasiado chakra e iba expulsando a los enemigos para atras apenas.

Los enemigos intentaron huir pero antes de eso, Naruto desaparecio en un instante con una gran velocidad apareciendo adelante de ellos dandoles un gran zarpaso en la cara cual los mando a volar todos juntos contra el piso, Cayendo empezo a rugir como una bestia en busca de Sangre fresca.

Así con velocidad desaparecio en un instante y aparecio delante del Lider tomandole de la remera, levantandolo para arriba.. Lo que tenia Naruto erá lo que se llamaba Manto, Así lo tiro contra el piso al Lider y seguidamente empezo a golpear a los enemigos con demsiada velocidad.. Pero al notar charcos de Sangre en el suelo empezó a abrir los ojos Neliel, el anciano estaba quieto no podia creer lo que veia hasta que Neliel empezó a hablar.

Neliel; Para Naruto.. Detente.
Naruto Uzumaki; Arh ...

Empezando lentamente a perder el aura Rojo que lo rodeaba, como si lo controlará si no quisiera eso.. Finalmente, cayo al piso agotado con todos los enemigos noqueados.. algo increible para 2 Jovenes. Naruto se desmayo, al pasar de esta Masacre paso un Día donde Naruto empezó a abrir los ojos y el se encontraba en el Hospital de Konohagakure no satô.. Que Cosa raras habia vivido. Esto implica otro Misterio cual Resolver.
Firma;Naruto Uzumaki;Quise añadir a una chica de la aldea por que siempre añadimos a un shinobi la parte del tiempo xd
Volver arriba Ir abajo
Cronos.angel
Staff's
Cronos.angel


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 30
Localización : Rosario, Argentina

El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi; Empty
MensajeTema: Validación   El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi; I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 12:54 am


Valida ^^
Volver arriba Ir abajo
 
El Kyuubi Esta Inquieto,El Manto Del Kyuubi;
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Senpò;Odama Rasengan y Primer encuentro con el kyuubi;

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto -Fsd- :: Aldeas Ninjas :: Entrenamientos Escritos :: Entrenamientos escritos-
Cambiar a: