Rol Naruto -Fsd-

Bienvenido Al rol de Naruto -Fsd- ^^
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 » Entrenamiento Fisico Fortaleziendo Modo Senin [III/V]«

Ir abajo 
AutorMensaje
Gabi09-B4n

avatar

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 12/11/2010

MensajeTema: » Entrenamiento Fisico Fortaleziendo Modo Senin [III/V]«   Vie Nov 12, 2010 8:14 am

Primera Semana ;



Dark comenzó con su entrenamiento físico. Poco a poco su cuerpo fue adaptando rápidamente a los cambios y al los pesos agregados. Ahora, con dos pesas en cada pierna comenzó a correr por todo el bosque todos los días. Comenzaba durante la mañana y a la noche, volvía para descansar y comer algo.


Una semana había pasado desde que había iniciado este nuevo método de entrenamiento con cuatro pesas en total...
Todas las mañanas antes de comenzar a correr se colocaba frente a un árbol y comenzaba a golpearlo con ambas piernas, un golpe tras otro... Llegando al punto en que cada día tardaba menos en lograr que el árbol comenzara a quebrarse. Durante la mañana entrenamiento con las piernas, para mejorar su resistencia y su fuerza y por el resto del día mejorando la velocidad.Al Terminar , Se Fue a su Campamento y Durmio hasta el Otro Dia.


Desperto y fue al Bosque y siguio Con Su Entrenamiento, Era una rutina que poco a poco iba dando cambios en el cuerpo de Dark. Una mañana no muy diferente a las otras, decidió comenzar un nuevo tipo de entrenamiento. Marcando con una bandana un árbol, comenzó a correr en forma de recta sin saber cual sería su rumbo. Pasada las horas, su cuerpo comenzaba a demostrar símbolos de debilidad, ya la respiración no era la misma, pero aún podía mantener el ritmo.


l-------------------------------------------------------------------------------------------------------l
Segunda Semana ; [La Mas Larga...]



Dark se levantó temprano en la mañana del dia siguiente, siendo ya el dia en que se iría. Tomo sus cosas y las acomodo en una pequeña mochila. Dio un salto , cayendo en el mismo sitio donde había entrenado el dia anterior. Observó los arboles, estando uno en un pésimo estado. Decidió entrenar un rato. Se aproximó a un árbol, este era grande, y se veía fuerte. Colocandose frente a este, comenzó a golpearlo, haciendo golpes rapidos y certeros, además de fuertes. Se mantuvo haciendo los golpes, manteniendo el ritmo estable, mientras respiraba con un ritmo igual de estable. Despues de un rato había logrado hacer unos cuarenta golpes, los cuales iban siempre al mismo sitio de árbol, dejando una especie de marca y/o undidura en el árbol, que demostraba la fuerza de dichos golpes. Jadeó un poco, sintiendo un pequeñísimo dolor en sus nudillos. En un instante, dio unos pasos alejándose del árbol.



[center]-Bien, ahora algo mas…-

Se tiró al suelo, colocando las manos en este, haciendo soporte con estas. Extendió sus piernas hacia atrás, colocando sus dedos como soporte, manteniendo ambas piernas juntas, mientras que los brazos a una distancia entre su cabeza. Mantenia sus brazos extendidos manteniéndose arriba. Comenzó a hacer lagartijas, flexionando y extendiendo sus codos una y otra vez. En su mente mantenía la cuenta, mientras que con fuerza en sus brazos, se mantenía así. Despues de hacer unas cincuenta lagartijas, se dejo caer de lado, sujetando sus brazos. Le dolían mas que antes, pero aun así no era la gran cosa para el. Se quedo tumbado de espaldas al suelo, jadeando un poco. Se quedó ahí por unos veinte minutos, descansando su cuerpo para continuar. Se puso de pie después de todo el rato descansando, pensando en que mas podía hacer para entrenar. Pensó en una idea alocada, y quiso ponerla en practica.

[center]



-A ver si esto sirve…-

En un instante, hizo un leve salto poniéndose de pie. Estando así, se agacho levemente, posando las manos en el suelo, cuando de un impulso, levantó sus piernas, quedando parado de manos. Debido a su anterior entrenamiento físico, no le costó tanto. En un instante, volvió a hacer el mismo movimiento que cuando las flexiones, flexionando sus codos, bajando su cuerpo, ejercitando sus brazos debido al peso que aplicaba la parte inferior de su cuerpo, estando apollado de los brazos. Realizó el movimiento unas treinta veces, hasta que por el peso, coloco sus pies nuevamente en el suelo acomodándose poniéndose de pie, ya le dolían los brazos. Su entrenamiento había concluido, así que fue a pasear antes de irse.


Llegó a su Campamento después de tanto tiempo fuera de ella. Dejó todo su equipaje en el sofá, al igual que su túnica y la parte de arriba de su ropa, quedando únicamente en pantalones. Aun con los gogles puestos, fue a su habitación, donde observó sus pesas. Las tomó y se las coloco en las muñecas. Hacia mucho que no las usaba, era hora de fortalecer su cuerpo. Realizando un salto, salió por la ventana abierta, cayendo en el suelo del pateo trasero. Observó el pasto corto extenso, hasta la pequeña zona donde comenzaba el denso bosque.

-Bien, lo mejor será comenzar, ahora seré mas fuerte-

El antes que nada, comenzó a calentar sus musculos, haciendo unos leves saltos, dando golpes y patadas al aire, una que otra sentadilla. Al terminar, se dejó caer al suelo, colocando ambas palmas en este frenando su caída. Estiró ambas piernas hacia atrás, dejando totalmente extendido su cuerpo. Con los codos extendidos, mantenía la parte superior de su cuerpo elevada. Haciendo fuerza mantenía sus brazos firmes, debido al peso ejercido por las pesas. Comenzó a hacer lagartijas, flexionando y extendiendo sus codos una y otra vez, manteniéndose firma gracias a la fuerza que ejercía en sus brazos. Despues de unos veinte minutos, había hecho cincuenta flexiones, sintiendo el leve agotamiento en sus brazos. Dio un rápido movimiento sentándose en el suelo, comenzando a respirar un poco mas rápido, tomando respiros profundos. Despues de unos quince minutos, dio un salto poniéndose de pie. Dando otro suspiro, colocó sus manos en el suelo. Tomando un impulso con sus piernas, se colocó parado de manos, haciendo el pino. Sintiendo el peso que le ejercían las pesas, aplico fuerza en ambos brazos para mantenerse. Comenzó a flexionar y extender los codos, una y otra vez en esa posición, manteniendo la fuerza en ambos brazos para poder seguir en dicha posición. Mantenia una respiración estable, mientras continuaba con el movimiento el cual era a una velocidad disminuida con respecto a cuando lo había hecho sin pesas. Pasaron varios minutos, llegando a casi media hora, hasta que el cansancio de Hitsugaya era grande, colocando sus piernas en el suelo para ponerse de pie. Con los brazos que tenia hacia el suelo, había logrado hacer el movimiento cincuenta veces sucesivamente. Jadeando, entró a su base, llendo hacia la cocina. Ya dentro de su base en la cocina, tomó una bola de arroz que se encontraba en la mesa, la cual se comió de dos mordiscos. Sujetó una botella de jugo de tomate, la cual bebió en pocos segundos, zaceando su sed. Caminó al pateo trasero, posándose en este de pie, observando el cielo. Despues de unos minutos, dando un gran bostezo, decidió continuar. Se acercó a uno de los arboles que se encontraba cerca de el. Vió una rama extendida, a una altura que lo superaba.






Dio un manotazo a esta, la cual no se movió, dejando notar su dureza y firmesa. Con una sonrisa picara, dio un leve salto, sujetando la rama con ambas manos, colocándolas al otro lado, con las palmas hacia él. En un instante, comenzó a subir y bajar su cuerpo, haciendo fuerza con los brazos soteniendose de la rama muy firme. Sentia el peso en sus brazos, pero continuaba. Mantenia una respiración estable, concentrándose con los ojos abiertos y centrados en la rama. Despues de unos quince minutos, se soltó de la rama intencionalmente, cayendo de pie al suelo, después de haber hecho cuarenta veces el movimiento. Jadeando un poco, movió sus brazos alrededor, estirándolos. Despues de unos minutos, se colocó en posición de pelea, cuando comenzó a realizar golpes al aire frente a el. Veloces y certeros era lo que describia cada golpe. Dark se mantenía haciendo estos con una respiración y ritmo estable. Pasaron veinte minutos, hasta que realizo cincuenta golpes al aire, sintiéndose ya agotado. Jadeante, entró a el campamento para descansar un rato.






Cuando la noche había caído, aún seguía corriendo con todas sus fuerzas. A la mañana siguiente, "descansó" corriendo aún, comiendo una manzana en el camino seguía corriendo sin rendirse. Este entrenamiento fue haciéndolo cada día.

Un mes después de este duro ritmo, la velocidad ya no era la misma... Lo que antes corría en una semana, ahora lo podía hacer en menos de 2 días e incluso, menos...

Viendo que estaba listo Dark fue a la base [Campamento] se quito las pesas y se fue a dormir placenteramente




Última edición por Gabi09-B4n el Dom Nov 14, 2010 9:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Cronos.angel
Staff's
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 12/11/2010
Edad : 25
Localización : Rosario, Argentina

MensajeTema: ^^   Vie Nov 12, 2010 9:28 am

Este chico me enorgullece cada dia ^^

Entrenamiento físico Aprobado
pirat
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
» Entrenamiento Fisico Fortaleziendo Modo Senin [III/V]«
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algien podria pedir el modo ventana?
» Maldito sea el modo texto
» Historia en modo Ser Leyenda del PES09
» Laido - El primer entrenamiento
» ¿Entrenamiento táctico ayuda mucho?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto -Fsd- :: Aldeas Ninjas :: Entrenamientos Escritos :: Entrenamientos escritos-
Cambiar a: