Rol Naruto -Fsd-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto -Fsd-

Bienvenido Al rol de Naruto -Fsd- ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 -Multiplicación De Cuerpos;

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Minato-Akatsuki
Admin



Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 12/11/2010

-Multiplicación De Cuerpos; Empty
MensajeTema: -Multiplicación De Cuerpos;   -Multiplicación De Cuerpos; I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 7:54 am

-Multiplicación De Cuerpos; Anaruto17oi4
En un día normal cómo cuálquier otro día en Konoha, Naruto Salió de su casa una mañana fresca, esté tomo un rico desayuno y salió ya que pensaba que ahora que erá Gennin Devía de entrenar al Maximo, Devía de entrenar no tanto al Maximo devía de aprender nuevas cosas, y así pensando en esto corríendo directo hacía su sensei haber sí le podría ayudar o enseñar un nuevo Jutsu.


Al llegar al lugar dónde se encontraba su Sensei esté comenzo a hablar de lo qué tenía en mente Naruto quería aprender un nuevo Jutsu mientras a Su sensei se le Ocurria algo, Ya que esté siempre le vió un pontecíal a naruto quizo Intentar algo que nunca había Intentado con otra persona, así comenzaron a Ir hacía un campo de entrenamiento no muy lejanos De konoha, Al llegar ahí esté le dijo a naruto que se preparara para uno de los entrenamientos más duro que podría llegar a tener así después de estás palabras el sensei Juntó sus Manos y en esté dijo:

¡Kage Bunshin No Jutsu! .


Rapidamente, Concentro su chakra en su cuerpo, de esté salió un gran aura que le rodeo el cuerpo y salió humo a Sus costados donde con rapides salío un chakra dispersado creando la forma de 3 clones al frente de él..

-Naruto quedo sorprendido y a la vez pensó que estúpido era su sensei, Nisiquiera podía formar muy bien sus clones Ilusorios y podría formar clones reales penso naruto, Así Su sensei le fue explicando cómo eran los Pasos a seguir para formar estos clones, Naruto le dijo que no era muy bueno, pero el sensei le contesto que lo Lograría a si fuece dificil. Después de esto el hokage LLamo a El sensei de Naruto, Es decir lo necesitaba y devería dejar sólo a naruto entrenar esté Jutsu, Igual su Sensei confió que lograría esté jutsu, Así se fue y le Dijo que no se ridiera que lo lograría.

-Después de qué su sensei se Retiró Naruto comenzo su Arduó entrenamiento, Naruto Pensó en Todo lo qué le dijo Así esté Comenzo a Intentarlo, Su primeros Intentos Fue Un desastre, Naruto: Juntaba Sus Manos y Pensaba: ¡ Kage Bunshin No Jutsu !, Esté No concentraba la Cantidad de chakra Necesaría Para Obtener Un Clon, Así que No Sucedía nada, Naruto pensaba por que no sucedía lo mismo con él cómo al sensei. Así esté después de unas horas intentandolo Muy cansado Dió Un nuevo avanze, Esté Junto Sus manos y Penso; ¡ Kage Bunshin No Jutsu !, Así concentro chakra en su cuerpo, de esté salió una muy pequeña aura ( De chakra Lógicamente), Que le rodeo casi todo el cuerpo , Así salió Humo A uno de Su Costados, Dónde Con Lentitud Salio un chakra dispersado creando la Forma de 1 Clon frente a Mí, Después de Desaparecer esté humo, Lo Observe, Le faltaba una mano y estaba tirado en el piso, erá cómo un tarado o algo Peor, Aún así naruto no se rindió y quizo intentarlo de nuevo, esté al Juntar las Manos y Intentar de concentrar su chakra calló desmayado sin Nada que hacer.

-Al día Siguiente en la Mañana el Sonido de los animales despiertan a naruto... Esté se despierta con rápidez y Piensa: Miérda he de haber quedadome dormido, Devo de seguir con mi entrenamiento no puedo desepcionar a mi Sensei, Así esté Continuó con su Arduo entrenamiento una y otra ves cómo el día anterior pero Seguía el mismo clon Tarado y Pensó en unos de sus recuerdos de la Infancía ( O Por decirlo así Cuando estaba en la academia Ninja ). Pensó Cuando creabas Sus Clones eran Iguales, Pero con el tiempo los Mejores, A la vez pensó que no tenía tiempo está ves devería de Mejorar Al menos al terminar el día, Así Naruto después de pensar esto y Intentarlo varias veces Volvió haber unos de los Avanzes, Esté Junto Sus manos y Penso: ¡ Kage Bunshin No Jutsu !,Con rápidez, Concentro Su chakra en Su cerpo, De esté salió una Mediana aura que le rodeo el cuerpo y de está salio humo a dos de sus costados, Dónde con una rápidez mediana salió un chakra Dispersado creando la forma de 2 clones al frente de él...
Estos Clones no eran Muy buenos, pero eran mejores que los Anteriores Aun qué Seguían Siendo unos tarados pero almenos Eran Unos tarados de Pies. Naruto Siguio Intentandolo Una y otra ves hasta que se Sintió derrotado y Comenzo A recordar los Maltratos de Mucho, En esté Momento comenzo a Llorar y a la vez se Enojo mucho, así paso un rato y luego se durmió. Al despertar una Horas más tardes naruto Recupero energías y quería No sólo aprender esé Jutsu si no también perfecionarlo Esé Jutsu al costo que fuera.

Así naruto Junto Sus manos y Penso: ¡ Kage Bunshin No Jutsu !, Así esté concentro su chakra en Su cuerpo, De está Salió un Aura Mucho mayor que la Anterior ( Pero aún no lo Suficiente ), Así está le rodeo el cuerpo y salió humo a Sus costados donde con rapides salío un chakra dispersado creando la forma de 3 clones al frente de él..
Después de esto Esté penso: Bien y Así Comenzo a Caminar hacía su casa a Tomar Un descanso pero Esto no fue cómo el Pensó, De camino , al Regresar a Su casa se encuentra con una Pequeña Sorpresa, Encuentran a Dos Shinobis Golpeando a Su sensei, A la vez el sensei se Intentaba de defender pero no Lo lograba, Así naruto Observa bien desde un árbol Oculto, Para ver quién eran y a quién Golpeaban, Esté nota que es su sensei y con Rápidez Y En una acción estúpida y Valiente salta hacía dónde estan Ellos Y Les Grita: Dejen a Mi Sensei Quieto. Así el Sensei Grita: Vete Naruto, Naruto Contesta; No me ire, Así esté después de decirle esto Los Shinobis Dejan a Su sensei Casi Moribundo y Miran a Naruto... A la vez los dos Desaparecen ( Desaparecen por la velocidad al correr hacía mi ) , Yo me Sorprendo y Veo a Un shinobi Defrente de mi, Con Hagilidad esté salto hacía atras y derepente vió al segundo shinobi atras de él y lo patea por su espalda.

-Shinobi 1: Que Idiota eres niño...
-Shinobi 2: Ahora acabemos Primero Con el Anciano y luego con el niño, No quedara Evidencias...

-Los dos Shinobis Corríeron Hacía el Sensei de Naruto y Naruto se Levanta y Se sacude el Polvo, Esté Con rápidez Grita: No se Lo Permitire, y Junta Sus Manos Así Con Un Enojó Muy Grande hacía los Shinobi's o Hacía los Enemigos Esté Concentra Todo su chakra y Grita...



¡ La Batalla Comienza !


-Naruto Después de Gritar y Concentrar su chakra de su Cuerpo salió un aura Demasiado Grande de Su cuerpo que le rodeo y salió humo En varis partes de dónde el se encontraba Junto a Los Shinobis ( árboles, Alrededores, Etc) con rapides salío un chakra dispersado creando la forma de Más de 100 clones a todos sus lados...
Y Así Todos Dicen a la Misma ves; Se los Dije que lo dejaran En Paz...

-Shinobi1: Mierda qué es esto?
-Shinobi2: Parece Una Ilusión...
-Naruto: No lo creo,
-Naruto Grita: Acaben Con Ellos

-Así esté Le Señala A ellos, y Los Clones Se dirijen hacía Ellos Por todas Direcciones, A la ves el Sensei queda Sorprendido Por haber Logrado esté Jutsu tan Rápidamente y Con Un Nivel tan Alto, A la ves Los Clones Comienzan a Golpear a Los Shinobis , Aún que se Intentan de Defender no lo logran Y Así naruto Sale Victorioso Lleva a Su sensei al Hospital y Informan a Los anbu de Lo sucedido, Así naruto Por fin Logro Su descanso Meresido...
Master.Angel!
Jounnin


Mensajes:0 hasta haora
Fecha de inscripción: 11/11/2010


Volver arriba Ir abajo
.lRyuzaki.
Staff's
.lRyuzaki.


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2010

-Multiplicación De Cuerpos; Empty
MensajeTema: Re: -Multiplicación De Cuerpos;   -Multiplicación De Cuerpos; I_icon_minitimeSáb Nov 13, 2010 2:47 am

Ok, te lo dare valído..
Pero para la otra no hagas 100 clones, xD no eres naruto..
eso le pasaba gracias al bijuu, alomejor tu tienes..
Pero solo se un poco original Wink

PD: Sigue haciendo buenos entrenamientos..
Volver arriba Ir abajo
 
-Multiplicación De Cuerpos;
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto -Fsd- :: Aldeas Ninjas :: Entrenamientos Escritos :: Entrenamientos escritos-
Cambiar a: