Rol Naruto -Fsd-
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol Naruto -Fsd-

Bienvenido Al rol de Naruto -Fsd- ^^
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 * ¡Entrenamiento Físico [I]! *

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gaston1196
Legalizador!
Legalizador!



Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 07/11/2010

* ¡Entrenamiento Físico [I]! * Empty
MensajeTema: * ¡Entrenamiento Físico [I]! *   * ¡Entrenamiento Físico [I]! * I_icon_minitimeJue Nov 11, 2010 12:48 am

* ¡Academia Ninja - Jardines! *





Luego de terminar la clase de hoy en la Academia Ninja, salí corriendo hacia los Jardines a entrenar en mi tiempo libre. Me coloqué las vendas sobre mis nudillos y lentamente comencé a golpear una y otra vez un árbol con toda mi fuerza pero, al segundo golpe no podía aguantar más. Una lágrima cayó de mis ojos y suspiré. De esta forma jamás podría volverme un gran hombre, tenía que hacerlo... sea como sea.

Decidí dejar de lado los golpes al árbol y me tiré al suelo a hacer unas flexiones de brazos. Hice una, hice dos, hice tres y caí agotado nuevamente. ¿Pero qué demonios estaba pasando? No tenía suficiente resistencia, tsk.

Sin que me diera cuenta, sonó la campana y tuve que regresar adentro. Al día siguiente, cuando volvió a sonar la campana del "recreo". Salí afuera y me tiré al suelo a hacer otras flexiones de brazos. ¡Esta vez tendría que lograrlo! ¡Me volvería el Shinobi más fuerte del mundo!

Lentamente las fui haciendo mientras mantuve una respiración correcta a base del ritmo. Cuando sonó la campana, me di cuenta de que había hecho unas diez flexiones ^_^.

Me levanté, me sacudí las manos y volví a entrar a la Academia para la siguiente clase. La misma se basaba en el "Taijutsu". Escuché atentamente las explicaciones sobre los grandes hombres que lograron dominar esta rama. Salí de la clase y volví a casa. Le pregunté a mamá donde estaba mi hermano y me dijo que se había ido a entrenar al bosque, por lo cual lo fui a buscar. Una vez en el bosque, no logré encontrar a mi hermano por ninguna parte, por lo cual decidí descansar un rato.

La noche fue pasando y sentía algo de miedo. Estar completamente solo, a la suerte de la naturaleza, no era nada agradable. Me puse lentamente de pie ya que no me podía dormir y suspiré. Me tiré al suelo y comencé a hacer las flexiones lentamente...



Tirado en el suelo por un buen rato, me quedé dormido por el agotamiento. A la mañana siguiente me levanté con demasiada hambre por lo cual volví corriendo a casa. Soporté los regaños de mi madre por no volver durante la noche y me castigó. Solo podía ir a la Academia y volver para comer. Aburrido en mi cuarto, me volví a tirar a hacer las flexiones;

Una, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, ocho, nueve diez...
Una, dos, tres, cuatro... cinco.

Y caí agotado al suelo pero con una sonrisa, había mejorado bastante. Me pregunto... qué estará haciendo mi hermano.

Volver arriba Ir abajo
.lRyuzaki.
Staff's
.lRyuzaki.


Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2010

* ¡Entrenamiento Físico [I]! * Empty
MensajeTema: Re: * ¡Entrenamiento Físico [I]! *   * ¡Entrenamiento Físico [I]! * I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 4:41 am

Entrenamiento Valído..

Aunque no veo de que sirve este pequeño entrenamiento,
Pero mas o menos es así como se hacen vas bién
ojala no cometas el mismo error de entrenar sin tener
el entrenamiento de la tortuga.. >_>
Volver arriba Ir abajo
 
* ¡Entrenamiento Físico [I]! *
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrenamiento Físico
» Entrenamiento Físico II
» Entrenamiento Fisico Numero 1
» Entrenamiento Físico ; Konoha Senpû
» Entrenamiento Físico ; Las 8 Puertas Corporales I

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto -Fsd- :: Aldeas Ninjas :: Entrenamientos Escritos :: Entrenamientos escritos-
Cambiar a: