Rol Naruto -Fsd-

Bienvenido Al rol de Naruto -Fsd- ^^
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Descubriendo el nuevo poder...

Ir abajo 
AutorMensaje
.lRyuzaki.
Staff's
avatar

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 10/11/2010

MensajeTema: Descubriendo el nuevo poder...   Miér Nov 10, 2010 10:47 pm

Día 1

--- Nacé el nuevo poder ---

Ryuzaki se encontraba en un refugio junto con su mamá y sus 2 hermanos pequeños el papá se encontraba peleando con los escuadrones shinbis, " tratando de ganar la pelea " en el momento en que Ryuzaki se encontraba con su madre y sus dos hermanos, se escuchaban mas los estruendos y tecnicas, golpes, kunais como si los estuvieran afilando, muy cerca de con ellos, entonces, el papa de Ryuzaki - (Papá name: Mazaki ) llego apurado a la guarida, les dijo que se salieran de ahi, cuando salieron venia 3 shinobis, intentando atracar el lugar, pues solo se encontraban contra El papa de Ryu, así que el se paro frente a su familia, mientras le decián que corrieran, por lo que esto fue imposible, ya que uno de los ninjas aparecio detras de ellos, así sin dejarles salida alguna, entonces el ninja que los intersecto atrapo a los hermanitos, quedandop se ryu sorprendido corre para salvarlos, pero este le da una patada, lanzando a ryu a gran distancia, la mama se quedo pasmada de a quién protegeria, por lo que dejo a Ryu, y fue por los hermanos menores, a Ryu en su pensamiento,,. Ocurrian cosas de, coraje, confusión, alegria por que defendiera a sus hermanos, y tristesa por que savia que moririan, sintio envidia.. Total sintío todos los sentimientos, cuando entonces voltea a ver a su padre con los shinobis de suna a su lado y unas katanas ensangrentadas sugetando a su padre con la rodilla, Ryuzaki cieerra los ojos, y al entrarle el coraje de la muerte de su padre, con ese sentimiento se levanto y al mirarlos ellos se sorprendieron a ver tales ojos tan poderosos e inesperados que tenia, erán ojos grises con circulos en sus lados rodeando así su pupila, ellos al no poder moverse sin razón, comenzaron a escupir sangre, y despues de esta acción ambos cayeron al suelo derramando bastante sangre en el suelo.

Despues del acto, Ryuzaki voltea a ver a su madre con la que en brazos, tenia a los dos pequeños, y sus manos ensangrentadas, Ryu se sorprendio al pensar lo mas obvió, que sus hermanos estaban muertos, pero... observó al ninja en el suelo que también estaba muerto y su madre con un kunai ensangrentado, observo que ella lo había matado con sus propias manos, Ryu corrio rapidamente con su padre, y alverlo muerto no exclamó alguna expresión por lo que se dirijio con su madre, y su madre se le quedo viendo, dijo pero que.... (sorprendida) Esos ojos tan demoniacos, quién te tranformo, Ryuaki confuso le dijo yo no sé de que hablas, se miro entre la lluvia, miro su reflejo en algún charco, por lo que volteó a ver a su madre y sus hermanitos, y salio corriendo a un rumbo indefinido.... así fue como Ryu, descubrio el poder de su Doujutsu, sin saber que tenia el control de la paz en sus manos.. Así se mantuvo en secreto en su aldea por un buén tiempo, buscando comida y con quién conversar... Sin que les importaran sus ojos...

---- Descubrimiento de técnica ----

Ryuzaki se encontraba en el bosque, así mismo camino hacia su casa dondé depronto en el camino, su fuerza de la nada, comenzor a incrementarse, entonces ryuzaki se detuvo *penso; ¿Qué rayoz esta pasando?, entoncés al momento de detenerse a sus lados comenzó a levantarse las pequeñas rocas y todo lo que se encontraba a su alrededor que no tuviera mucho peso, entre ellos [insectos, piedras, hiervas ] Entonces, algo lo domino, y sin saver que ocurrio todo Dijo; Shinrra Tensei. Y todos los objetos salieron expulsados adelante de el. Ryu se quedo sorprendido, así que comenzó a entrenar su tecnica.

Así concentraba su chakra vizualizaba a un árbol, y concentrando su chakra solo pronunciaba, Shinrra Tensei, y de este nada ocurrio.

Entonces nuevamente lo intento;

Ryuaki; *Concentrando chakra en su cuerpo*
Ryuzaki; *Miro fijamente al árbol*
Ryuzaki; *Penso; Shinrra Tenseí*

Y ahora solamente en el árbol se plasmo un golpe pequeño como si fuera un puño, entoncés volvío a intentarlo, esta vez dijo; tengo que hacerlo vamoos..
Entoncés comenzo con su siguiente intento.

Ryuzaki; * concentro chakra en su cuerpo*
Ryuzaki; *Miro fijamente al árbol*
Ryuzaki; *penso; Shinrra Tenseí*

Esta vez, lanzo una gran cantidad de chakra que tranformo el objetivo en gravedad, creando así, que el árbol callera y se partiera en dos partes, así ryuaki levanto su mirada observo esto y dijo; es sorprendente con esto tendre varias tecnicas, para la proxima que recupere mi chakra intentare el **** >.
Entoncés Ryuzaki se retiro del lugar y sigui avanzando felizmente y con sus manos en las bolsas su tecnica.....

Tecnica aprendida; Shinrra Tenseí..

_________________

La gravedad será tu fin.

En cuerpo a cuerpo no tendras salida.

Y mis ojos será el equilibrio del mundo.


Última edición por .lRyuzaki. el Jue Nov 11, 2010 11:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Shox
Staff's
avatar

Mensajes : 102
Fecha de inscripción : 22/10/2010

MensajeTema: .,..   Vie Nov 12, 2010 4:47 am

Valido ! ^^

_________________
La Clave està en la Luna !





Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutofds.forosactivos.com
 
Descubriendo el nuevo poder...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El nacimiento de un nuevo poder [Marvel, Pre-Omega, Planaria]
» Nuevo Tecnico de Sportivo Italiano
» Eleccion del nuevo patriarca
» Comienza un nuevo ciclo ...
» Nuevo SSB?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol Naruto -Fsd- :: Aldeas Ninjas :: Entrenamientos Escritos :: Entrenamientos escritos-
Cambiar a: